En la personalidad de Andrés Suárez está la palabra justicia grabada a fuego. El compositor gallego es un firme defensor de las causas sociales y siempre que puede, deja clara su postura en redes.
En un momento delicado para nuestro país, donde los rebrotes auguran un posible nuevo confinamiento para otoño, Andrés ha compartido un tuit en el que muestra abiertamente su rabia e impotencia sobre nuestra clase política.
Y es que el artista, harto de bandos e insultos, pide cordialidad y entendimiento en estos tiempos difíciles, donde la vida de las personas está por encima del ego y las diferencias.
«Todavía no escuché una sola propuesta, un apoyo, una disculpa, un abrazo al pueblo. Llevan 35 minutos insultándose», declaraba decepcionado en su cuenta de Twitter.
Llevo 35 minutos oyendo al parlamento. Todavía no escuché una sola propuesta, un apoyo, una disculpa, un abrazo al pueblo. Llevan 35 minutos insultándose a titulo personal, faltas de respeto, mofas y sonrisas de un lado y del otro.
Apagué la tele. No me merezco esto.— Andrés Suárez (@andressuareztwi) July 22, 2020
Como en todo conflicto, hay dos caras de una misma moneda. Por mucho que los políticos puedan tener fallos, nunca acertarán si la sociedad se comporta de forma irresponsable.
En este aspecto, Andrés Suárez también se ha querido posicionar en contra de todas esas personas que están haciendo vida normal sin respetar las medidas sanitarias.
Otro hilo muy interesante y muy verdad. Gracias. La irresponsabilidad, maldad y egoísmo de algunos puede destrozarnos a todos y no es justo. Un abrazo familia. #sentidiño https://t.co/pKzaqp4vZj
— Andrés Suárez (@andressuareztwi) July 23, 2020
«La irresponsabilidad, maldad y egoísmo de algunos puede destrozarnos a todos y no es justo», sentenciaba el cantautor ferrolano.
Sin duda, en esta pesadilla de pandemias y rebrotes todos queremos cantar ese mágico Despiértame.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.