A diez días de lanzar su nuevo álbum, Pablo Alborán apura sus promociones con mucho ‘Vértigo’, mucho positivismo y ante todo, mucha música. Tras visitar El Homiguero el pasado lunes, el artista malagueño completó anoche su tour televisivo con David Broncano en La Resistencia, donde además de compartir bromas y anécdotas, nos dejó un momento mágico para el recuerdo.
Hasta Broncano se quedó embobado, como cualquiera de nosotros cuando escuchamos cantar en directo a nuestro querido Pablo.
Sin banda y a capella, el intérprete de Si Me Hubieras Querido adelantó en exclusiva una de las canciones de su próximo álbum: Que Siempre Sea Verano.
La verdad es que escuchando su voz, diciembre nos sabe a agosto.
🎤 El chico sabe lo que se hace. Mare meva. #LaResistencia @pabloalboran pic.twitter.com/e99gdbsmyz
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) December 1, 2020
Más allá de su talento innato para la música, el de Málaga triunfa en otras facetas de su vida y una de las más visibles es sin duda el físico, el cual levanta pasiones entre sus fans.
Incluso Broncano se siente impactado por el escultural cuerpo del cantante. De hecho, el presentador aprovechó para preguntarle por su rutina deportiva, ya que tiene planeado llegar ‘mazado’ a junio.
💪 Estás mamadísimo bro @pabloalboran #LaResistencia pic.twitter.com/4gbDvLrdfQ
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) December 1, 2020
La respuesta de Alborán le dejó en fuera de juego: «Te compras unas camisetas XS y parece que estás más mazado. No hay que obsesionarse, hago musculación de vez en cuando y algo de pádel cuando hace buen tiempo. Pero en serio, es una obsesión absurda».
Con o sin músculos, a nosotros lo que de verdad nos enamora de él es su alma, la cual recibiremos en forma de disco el próximo 11 de diciembre.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.