Desde que empezasen su relación de forma pública a principios de verano, Enrique Ponce y Ana Soria no han sido capaces de sortear el escurridizo foco del debate rosa, convirtiéndose en la pareja de moda en nuestro país.
Su historia lo tiene todo: un matrimonio roto, la diferencia de edad, un topo que filtra todos sus movimientos… Sin duda es un relato amoroso que ni la mejor de las telenovelas podría reproducir.
Y es que por tener, ¡tendría hasta boda! Según las últimas filtraciones recibidas desde el entorno del torero y la estudiante de Derecho, la pareja estaría planeando darse el «Sí, quiero» en junio de 2021, coincidiendo con su primer aniversario desde que anunciaron su amor a los medios.
Un final… ¿de cuento de hadas?
A día de hoy, el matrimonio formado por el diestro y Paloma Cuevas sigue estando vigente sobre el papel, llevando separados varios años, según declaró Ponce en una entrevista reciente.
Esta realidad burocrática supone un escollo administrativo y judicial en el camino hacia el altar de la joven Ana Soria, que se casaría con su nuevo amor a la edad de 22 años.
Ahora, ¿qué pensará Paloma de todo esto? Por el momento, la modelo y empresaria cordobesa ha evitado pronunciarse todo lo posible sobre la vida de su futuro exmarido, concentrándose en proteger a sus hijas y seguir cumpliendo objetivos a nivel profesional.
En última instancia, el topo de Ponce y Soria también habría revelado los planes de la pareja para después de la boda, los cuales pasarían por irse a vivir juntos a una casa que el torero se estaría construyendo en la urbanización La Finca, en Madrid.
¿Alguien da más? Sin duda esta relación está demostrando estar hecha a prueba de bombas y presiones de todo tipo. Vayan comprando el arroz y el ramo…
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.