En un mundo paralelo en el que el año 2020 se hubiera desarrollado con normalidad, Blas Cantó estaría ultimando detalles de su actuación en el Festival de Eurovisión, para el que apenas quedarían un par de semanas.
La crisis del coronavirus ha propiciado la cancelación de infinidad de espectáculos, conciertos y citas culturales, entre las que se encuentra el certamen eurovisivo. Lejos de caer en la desazón y la frustración, Blas Cantó ha sabido aprender de todo esto y se lo cuenta a nuestra compañera Patricia Imaz. ¡Aquí puedes ver parte del encuentro!
«Ha sido un palo, pero a la vez nos da la oportunidad de saber esperar y hacer algo nuevo«, ha expresado el artista sobre la cancelación de Eurovisión, el que considera «el proyecto más grande de toda mi vida«.
Esa enseñanza, la de saber esperar, es justo la que ha querido volcar en su libro, Historia de una estrella sin nombre, en el cual reconoce que hubo que efectuar algunos cambios al final por la cancelación del festival.
Además, Blas Cantó nos adentra en una de las colecciones más especiales que tiene en casa, los antiguos discos de vinilo que su madre aún conserva y entre los que están artistas como Isabel Pantoja o Teresa Rabal.