Un nuevo reto en la carrera de un Blas Cantó que afronta este 2020 «con mucho amor» y que ha conseguido sacar un hueco en su agenda eurovisiva para ayudar a su amiga y compañera de profesión, en busca del próximo gran talento de nuestro país.
Todo artista tiene un comienzo y el de Blas Cantó también se produjo en un escenario televisivo, con tan solo 11 años de edad.
Fue durante los premios Veo Veo Internacional de 2003, cuando su nombre artístico era Chiqui Cantó e interpretó Si Tú No Estás Aquí de Rosana.
Pero ahí no acabó todo, porque un año más tarde le veríamos participar en Eurojunior 2004 con aquel Sentir que tantos recuerdos nos trae a la mente.
17 años después, vuelve a la televisión como mentor de talentos infantiles y en mayo deslumbrará al mundo con su Universo en Rotterdam. Se cierra el círculo.
Porque cuando eres humilde, trabajador y talentoso, los sueños se cumplen. Blas Cantó es un ejemplo de superación en todos los sentidos de la palabra.
Desde luego Vanesa Martín no podría haber escogido mejor compañero de viaje en esta aventura.
Les deseamos todo lo mejor, a ellos y a los niños y niñas que tendrán el privilegio de aprender a su lado, creando un cosmos de nuevas estrellas.
Si quieres saber más cosas sobre Blas Cantó, quizá te interesen estas publicaciones de www.cadenadial.com:
La visita de Blas Cantó y un «Universo» de canciones en Atrévete
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para ti en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com