En la canción, Blas Cantó pide perdón al universo por todo aquello que no dijo y que se quedó para sí. Una disculpa, quizá, dirigida a sí mismo. «Todo lo que escondo cuando tengo miedo se hace realidad dentro de este silencio«, reza la canción.
Este alegato sincero continúa, y es que el intérprete de No volveré (a seguir tus pasos) ha anunciado la publicación de su primer libro como solista, La historia de una estrella sin nombre, que llega a las librerías el próximo 12 de mayo.
«Esta es la historia, los pensamientos, los sentimientos en situaciones difíciles, la lucha y la emoción«, ha expresado el artista junto al anuncio de la noticia, al mismo tiempo que reconocía que «es la primera vez en mucho tiempo que me desnudo al completo frente a ti«, en referencia a sus seguidores y toda la gente que ha seguido su trayectoria en la música. «Nunca antes había hablado con tanta sinceridad«, ha añadido.
⠀
Poco a poco, el artista ha conseguido adentrarnos en su mundo. Si bien reconoce que hace mucho que no se desnuda a nivel personal y pide perdón por todo lo que quiso haber gritado pero cayó, con su música nos ha ido abriendo lentamente las puertas de su universo.