Poco a poco se van conociendo los detalles de cómo será la actuación del artista murciano, como son la puesta en escena o el acompañamiento. En este último sentido, el propio Blas Cantó se ha encargado de presentarnos a su escuadrón, el equipo que le acompañará sobre el escenario.
«¡Aquí están! (…) Ya estamos ensayando y creando algo verdaderamente emocionante«, expresaba el artista en sus redes, creando expectación entre sus seguidores: «¡Cómo suena! ¡Y cómo se ve!«.
Cinco son los coristas que forman el universo de Blas Cantó. Se trata de Pedro Elipe, Héctor Artiles, Daira Monzón, Irene Alman y Dángelo Ortega, artistas con amplias formaciones y trayectorias que se embarcan en esta aventura por primera vez, como el artista murciano, pero que no se estrenan acompañando a Blas Cantó sobre los escenario.
Estos artistas son frecuentes acompañantes de Blas en sus espectáculos y conciertos, y algunos incluso han participado en la composición de canciones que forman parte de Complicado, su primer trabajo discográfico en solitario. Es el caso de Dángelo Ortega, con quien ha compuesto, colaborado y cantado sobre el escenario el trabajo final.
Nada puede salir mal en el universo de Blas Cantó con estos cinco artistas, que al mismo tiempo son amigos, a su lado, y que con él formarán parte de la puesta en escena de la actuación, diseñada por la escenógrafa Nicoline Refsing, quien también se encargó de la que acompañó a Melani en la pasada edición de Eurovisión Junior.