A Blas Cantó no le hace falta estar dormido para soñar con un rollo de verano que podría parecer de primeras imposible. En una de sus últimas entrevistas, concedida a LOC, el intérprete de Él no soy yo aseguró que tendría un rollo de verano con Ricky Martin.
Esta declaración va enmarcada en un juego de preguntas pícaras que van ganando en intensidad. El medio pregunta al artista murciano con quién mantendría un amor de verano, y este parece tenerlo claro, aunque no se conforma tan solo con el de Puerto Rico.
«Anahí sigue siendo mi crush. Así que podemos estar los tres, un trío con Ricky y Anahí«, añadía este, que ya en alguna ocasión ha confesado ser uno de esos adolescentes que cayó rendido a RBD, el grupo mexicano que nació con la serie Rebelde. En esta etapa debió enamorarse, como muchos jóvenes por entonces lo hicieron, de Anahí, quien interpretaba a Mia Colucci.
Otra de las preguntas que ha puesto en alerta a los seguidores del murciano fue la de si mantendría algún tipo de relación con un admirador. «No sé, ¿por qué no?» respondía esto, lo que ha hecho crecer a muchos las esperanzas de cumplir esa aventura con la que sueñan despiertos y dormidos.