«Auryn tiene mucho misterio«, expresaba el artista un tanto enigmático. Cuando el presentador, con la espontaneidad que le caracteriza, le preguntó si alguna vez habían llegado a las manos, este confesó que una vez recibió un golpe de uno de sus compañeros.
«Uno de los Auryn me pegó en el brazo de tal manera que no lo pude mover en una semana«, confesaba el de Murcia. Al parecer, ocurrió en uno de los primeros ensayos de la boyband, cuando por alguna discusión sobre cuestiones artísticas, recibió el golpe de un compañero que le dejó el brazo anestesiado. No obstante, hoy lo mira con perspectiva y reconoce que eran chiquilladas de chicos de 18 años.
En la entrevista no faltaron las anécdotas y las bromas con Murcia, la ciudad de origen del artista, hasta casi termina siendo accionista del equipo de fútbol Real Murcia, maniobra de Broncano. De eso se libró, pero de lo que no logró librarse fue de las clásicas preguntas del programa.
Fue la del dinero la que acaparó la atención de todos, pues continuando con la broma de los problemas con Auryn, este confesó que le debían dinero. «Cuando Auryn empezó ninguno teníamos dinero y yo era el único que tenía algo ahorrado entonces siempre ponía cositas«, confesaba. Algo que le ha hecho sentir como el iniciador de un proyecto muy bonito que duró 7 años y que tantas alegrías dio a cada uno de sus miembros.
Por eso, su molestia no viene del hecho de haber puesto su dinero en ese proyecto, sino de que le aseguraran una y otra vez que se lo iban a devolver. «No me gusta que me digan que me van a devolver algo cuando luego no lo hacen«, anunciaba.