Justo en esta red social dejaba estos días enmudecidos a sus seguidores al compartir un posado desnudo ayudándose de algún emoticono para censurar partes de su cuerpo. «Viaje en el tiempo«, expresaba la actriz en el pie de foto.
No sabemos exactamente a qué momento le gustaría a la actriz transportarse, lo que sí sabemos es que la publicación se inundó rápidamente de piropos y mensajes de cariño que alababan la figura de la actriz.
«Preciosa» o «Hermosa» son algunos de los piropos más comunes, aunque otros buscan la originalidad expresando que «esto no se hace Blanca, tenemos corazón y no es bueno subirlo tanto de pulso«.
Lo que está claro es que la actriz causa sensación mucho más allá de sus trabajos en televisión o el cine. Blanca Suárez sabe lo importante que es la imagen en su trabajo y es por eso por lo que, entre otros motivos, cuida tanto su aspecto a través del ejercicio físico y la alimentación.
Tras más de tres años dando vida a Lidia Aguilar en Las chicas del cable, la ficción de Netflix se despide este 3 de julio con el lanzamiento de la segunda parte de la última temporada. Las protagonistas han vuelto a unir sus caminos en nombre de su amiga Ángeles, y los problemas no han desaparecido.