La crisis sanitaria del Coronavirus ha pasado factura a las aerolíneas de todo el mundo. Para reactivar la demanda y fomentar el turismo, desde este lunes, Iberia ha sacado al mercado billetes de avión a un precio de lo más atractivo: 19 euros.
Más de 40 destinos en julio y unos 50 en agosto para viajar no solo por la península ibérica, sino también al extranjero.
Hasta el 8 de julio se podrán comprar vuelos a:
Alicante, Sevilla, Valencia, Oporto o Lisboa desde 19 euros por trayecto;
Málaga, Jerez, Granada, Vigo, Bilbao, Santander, Asturias, Santiago o A Coruña desde 25 euros por trayecto;
San Sebastián, Barcelona, Burdeos, Marrakech, Bruselas, desde 29 euros por trayecto;
Manchester, Niza, Roma, Milán y Venecia, entre otros, desde 35 euros por trayecto;
Florencia, Ámsterdam, Londres, Hamburgo, Ginebra, Francfurt, Turín, Berlín, Dublín, Munich, Viena, Dusseldorf, Zurich y muchos más destinos desde 39 euros por trayecto;
Estocolmo, Dubrovnik, Atenas, Praga o Casablanca desde 49 euros por trayecto.
Además, los vuelos que se compren durante esta campaña, incluirán un cambio gratuito forma que solo habría que abonar diferencia de tarifas, en caso de que se produjeran.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.