Algunos discos no se han visto frenados por la situación y han sido lanzados, canciones han surgido de esta situación, y videoclips y colaboraciones que ya estaban preparados han visto también la luz.
Este último es el caso de Beret y Pablo Alborán. Como muchos artistas, antes de decretarse el estado de alarma, habían estado trabajando en un proyecto conjunto: el videoclip de su colaboración, Sueño. Un trabajo que está a punto de ver la luz, tal y como han comenzado a anuncias ambos.
«¿Queréis nuevo vídeo?«, exponía Beret en sus redes sociales, saliendo a la ventana con una pancarta y recibiendo los no-aplausos de sus no-vecinos. Con este vídeo muchos avecinaron lo que la otra publicación más tarde confirmaría: que el videoclip de Sueño, junto a Pablo Alborán, está a punto de ver la luz.
«¿Y tú que opinas, Pablo Alborán?«, rezaba la siguiente pancarta. ¡Está claro, se viene un pedacito más de esta gran colaboración! Su versión «lyric» en YouTube acumula más de 7 millones de reproducciones. ¡Todo un éxito!
La contestación del malagueño llegó a través de las historias de Instagram y con Terral como protagonista. El perro jugaba con una bola de papel huyendo de su dueño, que quería hacerse con ella. Cuando este la consigue, la abre y puede leerse en ella «Tengo ganas de videoclip, Beret«. ¡Y nosotros!
Ya han pasado más de tres meses desde que los artistas compartieran aquellas imágenes con las que dejaban entrever que se encontraban trabajando en el videoclip de la canción. Ambos, con la guasa por bandera, nos compartieron algunos pedacitos de momentos durante el rodaje. ¡Son únicos!
😂😂😂😂😂😂 @JavierBeret pic.twitter.com/8vNG58noJV
— Pablo Alborán (@pabloalboran) February 5, 2020
Estamos deseando ver el resultado final, aunque ya sabemos de antemano que será de nuestro agrado, pues este par funciona a la perfección y nada puede salir cuando se camina de sus manos.
La fecha del lanzamiento aún está por confirmar, pero este intercambio de mensajes e indirectas nos hacen intuir ¡que será muy pronto! Nos mantendremos alerta.