Tras presentarnos a su gato Tutú y desvelar las canciones que está escribiendo en #YoMeQuedoEnDial, Beret ha dejado a un lado la música para mostrarle a sus seguidores su nueva afición de cuarentena: el diábolo. Un histórico juguete con el que muchos y muchas hemos tonteado en nuestra infancia y con el que Beret se desenvuelve con bastante destreza.
Tanto es así que el cantautor sevillano ha publicado un vídeo mostrando sus habilidades haciendo malabares, dejando impactado a otro artista del panorama: Omar Montes.
«Qué dominiooo», declaraba Montes junto a la publicación. La verdad es que razón no le falta, lástima que finalmente el número acabase pasado por agua.
Lo que está claro es que ya sea con canciones o habilidades circenses, Beret siempre consigue hacer volar nuestras emociones por los aires.
Aunque quizá nos hayamos perdido a un auténtico virtuoso de los malabares, lo cierto es que Beret puede presumir de estar ligado al mundo del espectáculo como cantante de éxito.
Una faceta en la que nos sigue enamorando día tras día mientras nos ponemos en bucle Prisma, su último álbum de estudio. En él podemos escuchar cortes inolvidables como Lo Siento o Si Por Mí Fuera, aunque siempre de una en una.
¿Os imagináis poder escuchar esas dos canciones en una misma mezcla? Deseo concedido. Una orquesta valenciana llamada El Ninot ha materializado esta realidad con una versión orquestal juntando ambos temas, emocionando al propio Beret.
«FENÓMENOS!!!», declaraba Beret en su cuenta de Instagram.
Una prueba más de que la relación entre artista y público se ha vuelto muy fructífera a la par que estrecha en esta era de confinamiento.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.