Y es que no todos los artistas tienen la suerte de que sus seguidores encajen la necesidad de evolución personal y profesional del mismo. Hace años, Melendi tuvo que defender el cambio de imagen y de estilo musical en varias entrevistas porque hubo quién le recriminaba haber abandonado su esencia al dejar a un lado la rumba y la rastas.
Fue en 2010 cuando el cantante y compositor asturiano publicaba su quinto trabajo, «Volvamos a empezar», un «punto y seguido» en su carrera profesional, con el que el artista abrazaba el más el rock: «Este disco es un punto y seguido en mi carrera, es un disco más rockero y ha desaparecido un poco la guitarra flamenca y la rumba. Me apetecía marcar un punto y seguido porque estoy viviendo una etapa diferente y muy buena. Es un disco mucho más maduro y espero que la gente sepa valorar esta evolución»
Afortunadamente Beret no ha tenido que dar tantas explicaciones y su imagen del pasado ha sido celebrada con comentarios jocosos por parte de sus fans:
jonasxecu
recuerdo de unos temas hermosos de esos tiempos.😢😢😢
23 h4 Me gustaResponder
bixnca.nerjx
Ayayayayayya😍😍😍
yaizavaleroo
Y hubo hasta quién le comparó precisamente con el intérprete de Lágrimas desordenadas
paulaaropero
melendi
Precisamente aquí rescatamos un vídeo de ambos artistas bromeando sobre sus añoradas rastas
Un dúo muy esperado por los seguidores de ambos cantantes y que viaja desde Granada a Sevilla pasando por Rio, haciendo alusión a la aparición de Miguel Herrán, protagonista del videoclip.
El joven actor de La Casa de Papel vive un intenso romance junto a Lola, retratando todos esos mensajes que se quedan en el olvido después de una ruptura.
Un hechizo más en el Akelarre de temazos de Lola Índigo. ¡Nos encanta!