Todo transcurría en el tomo cómico y bromista de siempre hasta que Beret se acordó de un gesto que tuvo este con él en el pasado y que el de Sevilla no ha olvidado en todo este tiempo. Así se lo ha querido hacer saber al colaborador del programa.
El beef Grison-Beret ya es de lo mejor de la temporada y sólo llevamos 11 programas. #LaResistencia Casi 3 minutos que son fantasía. pic.twitter.com/WsEfUY62Ts
— La Resistencia en Movistar+ (@LaResistencia) September 30, 2020
«Tenía algo que decirle a Grison. Me he acordado viniendo en el AVE«, expresaba el intérprete de Lo siento girándose hacia su víctima. «Fuiste al Summer Story, ¿verdad?«, preguntaba este, refiriéndose a la última edición del festival madrileño celebrada el año pasado.
«Espera, espera. No dije eso. Dije que eras un poco llorón, pero no dije que era una puta mierda«, se justificaba este, argumentando que lo suyo es el heavy metal y el tema que Beret estaba interpretando en ese momento era una balada en toda regla. «No pensaba que lo ibas a ver, si sé que lo ibas a ver no lo pongo. Te pido disculpas«, añadía Grison, justificando que el invitado canta bien aunque no sea su estilo preferido.
David Broncano le recordaba a este que debía cuidar sus gestos con las personalidades conocidas, pues ahora era una figura importante de un programa al que acuden invitados de todo tipo, y la situación podría ser muy tensa.