Como todos, el artista sevillano pasa los días buscando entretenimiento y maneras de matar el tiempo. Algunas de ellas las comparte con sus seguidores en redes y, como si el ser humano respondiera a un mismo patrón, nos son bastante familiares.
¿Qué Beret te sientes hoy?
No podemos salir a la calle pero eso no es ninguna excusa para dejar de pasarlo bien. Hay mil planes que se pueden improvisar, ya sea junto a la compañía que tengas en casa o al otro lado de la pantalla con amigos. Y si no mira Beret lo poco que ha necesitado para montar la aventura en su hogar: un tipi, algo de iluminación y Tutú, su gato.
De la cama al sofá y del sofá a la cama. A veces intentas buscarte un nuevo rincón donde tumbarte porque hasta a ti te parece que repites mucho el patrón y te está empezando a cansar. Antes deseábamos tener más tiempo para descansar y ahora que lo tenemos ya estamos cansados de dormir, ¿no es así?
No quieres descuidar tus redes para que tus seguidores sigan teniéndote presente pero al mismo tiempo no sabes ya qué plano utilizar para no repetir foto. Además, tienes dos indumentarias que vas intercambiando según se lavan, por lo que es difícil que la instantánea se deje de parecer a las fotos que te has hecho los días anteriores. Así, terminas juntando en tu carrete 20 ‘selfies’ similares de ti, con la misma ropa y con el mismo fondo.
No será por los que, a pesar de toda la situación que estamos viviendo, tratan de seguir cuidándose a través de la alimentación, la rutina de ejercicios o, como Beret muestra en la publicación, con productos para la piel. Que no nos expongamos al sol no quiere decir que podamos descuidarnos. Al contrario, tenemos tiempo de sobra para dedicárnoslo, ¡es el momento!
Por la cara del artista, ¡cualquiera diría que es la primera vez que se planta en la cara una mascarilla!
Puede que estemos cansados de las personas con las que convivimos y necesitemos el cariño de aquellos a los que estos días no podemos abrazar, pero nunca está de más aferrarse a lo que tenemos al lado. Piensa cuánto echarías de menos a esas personas si estuvieras pasando la cuarentena con otras.