Es una canción sencilla, donde ninguno resalta más que el otro. Han conseguido un equilibrio que hace el tema más bonito, si es posible. Manel ha confesado que esta canción era muy especial para él y que le hacía especial ilusión que Bely le acompañase en esta aventura.
Nuestra pregunta es…
Bely ha contado a través de instagram que cuando Manel le envió la canción alucinó. Supo que era una canción especial a los primeros segundos de sonar los primeros acordes. Que suerte la nuestra de poder presenciar y disfrutar de esta colaboración porque no solo es bonita la canción, también el mensaje y la historia que cuenta.
Si ando perdido es por no tenerte,
no por haberte conocido.
La canción cuenta la historia de dos personas que se han perdido, pero que se siguen queriendo. Por eso ese quiéreme porque, aunque saben que ha acabado, quieren quererse como lo hacían antes. Todos tenemos esa persona que nos ha marcado de manera especial, y que, aunque no salió bien, no nos arrepentimos de lo vivido.
Quiéreme como solías hacer
Cuando tu piel era mi piel
Quise aquel momento
Yo por ti ya me lancé.
Y ven
Que te juro que ya cambié
Que ya se lo que es querer
Te digo lo siento
Por favor tu quédate.
Ahora que ya ha salido la canción, ¿los veremos juntos sobre un escenario algún día? ¡Sería una pasada! Mientras tanto disfruta del videoclip.