Belén Esteban se mordió la lengua durante un programa de Sálvame en el que estaba el rey emérito como tema central… Aunque al final acabó dando su opinión:
Harta de las críticas hacia él, y apoyando el argumento de Paz Padilla sobre «todo lo que ha hecho», la colaboradora habitual del programa se preguntaba primero: «¿Está denunciado por alguien? Pregunto».
Y mira que insistió en no querer hablar más de asuntos políticos, aunque poco tardó en cambiar de parecer: «Me parece estupendo. Ojalá todos los políticos que están en la cárcel hayan devuelto lo que han robado, que no lo ha devuelto ninguno».
Belén Esteban saca las garras por el rey Juan Carlos #TELEVISION pic.twitter.com/Y6k2UZ8Hom
— Sebasmaspons (@Sebas_Maspons) December 10, 2020
Por su parte, el Gran Wyoming vaciló sobre el asunto después de que El Intermedio no le dejase hablar de «la familia más mediática de España»: Las Campos. De esta forma, temía que España se estuviera «hundiendo» tras un año en el que el emérito regulase, de forma inédita, su situación con Hacienda.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.