Cerca de cumplir los 5 meses de vida, la pequeña Lucía tiene a sus papás, Malú y Albert Rivera, completamente enamorados. Así lo han confesado ambos en sus últimas intervenciones públicas.
La artista visitaba hace unas semanas El hormiguero con motivo de su próxima participación en Mask Singer: adivina quién canta, una nueva apuesta de Antena 3, y confesaba que Lucía «es un sueño» de niña.
También el expolítico volvió a ponerse frente a las cámaras en su visita al programa de Bertín Osborne, Mi casa es la tuya, donde aseguró que está viviendo una de las etapas más bonitas a nivel personal, disfrutando como nunca de sus hijas y su chica.
La pareja, que siempre ha querido proteger su intimidad y su vida privada de las cámaras, desde el primer momento ha ocultado de estas el rostro de la pequeña (la imagen con la que anunciaron su nacimiento fue mostrando el pie de Lucía), dejando sin resolver una cuestión que causa interés en muchos. ¿A quién se parecerá más?
La vicealcaldesa de Madrid y excompañera de partido de Albert Rivera, Begoña Villacís, ha confesado que Lucía se parece «un poco a los dos. Parte de cada uno de ellos«. Esta continúa teniendo una gran relación con el que fue líder de Ciudadanos, con quien intercambia mensajes a menudo, siendo estos muchas veces imágenes de la pequeña.
Así lo contaba esta a los medios en su asistencia a los Premios Leones. No obstante, aseguraba que aún no ha tenido la oportunidad de conocerla en persona debido a la situación de crisis sanitaria que nos obliga a todos a mantener una distancia obligada con nuestros conocidos. «La veo por las fotos porque me manda muchas fotos pero ahora mismo estamos en una situación un poco atípica«, expresaba esta.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.