La recepción de su actuación fue magnífica y los espectadores la aplaudieron en su mayoría en redes. Pero un detalle acaparó la atención de todos, y fue esa incipiente barriguita que comenzaba a notarse bajo el body azul. Sin confirmación por parte de la artista o de su pareja Yotuel Romero, muchos comenzaron a dar por hecho el embarazo.
Ahora ella misma se ha encargado de confirmarlo (después de expresar este verano su deseo de volver a ser madre), ha revelado a través de una publicación en redes que está esperando una niña que se llamará como su suegra, Zoe. «Hoy cumplo cinco meses de embarazo, por eso decidimos anunciarlo«, expresaba esta. ¡Qué buena noticia!
Desde la familia de Cadena Dial le damos nuestra más sincera enhorabuena y esperamos que todo salga genial y disfrute de esta dulce espera junto a su chico y a su hijo, que muy pronto se convertirá en hermano mayor.
Con razón decía orgullosa Beatriz Luengo que le gustaba su barriga, ¡en ella está dando vida a su pequeña!
«Cuando llego a mis redes al día siguiente me encuentro por un lado personas maravillosas que sugieren que estoy embarazada y me felicitan con todo su cariño«, expresaba en sus redes la artista en los días posteriores a la actuación.
Una publicación en la que agradecía todo el cariño y aprovechaba para denunciar los comentarios que criticaban su físico. «Nunca me había imaginado que tuviese que pedir permiso por mostrar mi cuerpo, sea como sea y atraviese el momento que atraviese«, añadía la artista.