Patricia Imaz va a abrirnos la mente con un consejito casero desconocido y que seguro hará que no nos tiremos de los pelos cuando tengamos que limpiar las manchas del tupperware.
¿Te ves incapaz de quitarles esos restos de tomate al envase donde comiste? Prueba a seguir el truco de nuestra compañera paso por paso.
Para empezar, echa dos cucharadas grandes de azúcar en el interior y acompáñalo de un poco de Fairy o de cualquier jabón habitual que utilices para lavar los platos. Con todo vertido, espera unos dos minutos.
Después de haber esperado, importante añadir varios cubitos de hielo y volver a dejarlo reposar. Con esto, solo te queda lavarlo con total normalidad y descubrir que las manchas por fin se van. ¡Prueba y nos cuentas si te funciona!
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.