Tantas veces se ha sentado en la silla de invitado que el actor parecía estar como en casa. Relajado, bromeando como de costumbre y entregado a cada una de las pruebas y preguntas. Hasta que llegó el momento de grabar un TikTok. Ahí fue cuando cambió el semblante de Mario Casas.
Para este nuevo arranque, el programa de Antena 3 cuenta con algunas novedades. Entre ellas, la incorporación de las Twin Melody en calidad de colaboradoras. Estas traen las novedades que se cuecen en la red social y este martes quisieron recrear el baile del momento con el actor.
«¿Me vas a hacer un TikTok, de verdad?«, expresaba este a Pablo Motos. Parece que, aunque ya haya asistido a 20 programas, siempre terminan sorprendiéndole. El resultado muestra a un Mario Casas un poco avergonzado y falto de motivación para llevar a cabo el ejercicio. Eso sí, ¡las risas para los espectadores estuvieron aseguradas!
.@mario_casas_ no quiere hacer un TikTok #MarioCasasEH pic.twitter.com/kxH8fbRxET
— El Hormiguero (@El_Hormiguero) September 8, 2020
Quizá bailar no es el punto fuerte de Mario Casas, o simplemente que TikTok pilla más de lleno a otra generación que no es la suya, sino la de su hermano Óscar Casas. Este es muy dado a compartir sus bailes en la aplicación, bien sea solo o acompañado de su chica Begoña Vargas.
Alguna vez hasta ha logrado embaucar a su hermano para protagonizar un baile juntos. ¡No se le da tan mal!
https://www.youtube.com/watch?v=9BMnACcOACA
Está claro que las Twin Melody pillaron a Mario Casas desprevenido, si no seguro que se habría animado a hacer el baile completo. Por eso quizá más tarde sí lograron del actor lo que le estaban pidiendo a gritos. Este se puso frente a la cámara junto a Pablo Motos para mover un poco el esqueleto en la aplicación. Eso sí, no mucho.
@el_hormigueroMario Casas dijo que sí 😎 ##pegao ##pegaochallenge ##parati ##mariocasas♬ Pegao (TikTok Hit) – Omega