El pasado viernes despedíamos la semana de una manera especial gracias a la visita de la actriz Itziar Castro y un momento de lo más surrealista gracias a un repartidor en plena conexión.
Después de resaltar su maravillosa relación con Goya después de sus papeles en «Pieles» y «Vis a Vis» y de querer rendirle homenaje al pintor, llegaba el momento en el que parecía irse todo al traste.
Fue sonar el timbre y fundirse a negro la cámara de Luis Larrodera. Una extraña casualidad que provocó un divertido rato mientras Itziar Castro nos hacía una pequeña visita por su casa.
Cuando la conexión volvió a la normalidad, descubrimos el motivo de ese invitado sorpresa. Un precioso gesto para acordarse desde la distancia de su amigo
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.