Cada uno controla los nervios ante los grandes acontecimientos como puede o como sabe y Pablo Alborán lo hace trabajando…el compositor de Hablemos de amor se encuentra ensayando el directo de sus nuevas canciones que compartirá en streaming el próximo 9 de diciembre a las 20.00 (CET).
Y así compartió en rrss un momento de descanso.
Pero quizá la sorpresa más grata que ha recibido estos días ha sido la visita de Camilo, con quién compartió risas, buenos momentos y esta foto ¡nos encanta!
Y ya, en su línea habitual y con el sentido del humor que le caracteriza, nos obsequió con este vídeo en el que se convierte en el personaje de su propio comic…
Pablo Alborán regresa con un nuevo álbum, “Vértigo”. Tras el éxito de su anterior disco, “Prometo”, y la gira con la que recorrió el mundo durante dos años, vuelve con nuevas canciones en un momento precioso de su carrera.
Grabado durante el último año entre Miami y Madrid, ha conseguido junto a su productor, Julio Reyes, dar forma a un repertorio de grandes canciones donde vuelve a sorprendernos con composiciones llenas de emoción y magnetismo como “Si hubieras querido”, su primer single. Además, sus fans han podido disfrutar de otros dos adelantos del álbum, “Hablemos de Amor” y “Corazón Descalzo”.
El malagueño declara “Vértigo es el título más honesto que podía darle a este álbum. Porque amar da vértigo, que no te quieran da vértigo, el momento que estamos viviendo da vértigo, … pero por otro lado, si no sientes vértigo, es que no estás vivo”.
El disco contiene 11 canciones, más una versión acústica de “Si hubieras querido”, y entre varias canciones Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que las canciones conecten entre ellas. Repite con Julio Reyes como productor, de sobrado prestigio en todo América (productor entre otros de Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ricky Martin) y en esta ocasión Pablo Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver (coproductor de últimos trabajos de Coldplay o Nathy Peluso).
Con ellos y el equipo de Art House en Miami, las guitarras de Lolo Álvarez, la orquesta filarmónica de Praga, y todos los colaboradores tanto en Miami como Madrid, “Vértigo” es sin duda un trabajo donde Pablo se ha sentido más libre que nunca, y donde ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera. Un álbum para escuchar y sentirse en una película, con vértigo y calma, con sensibilidad y movimiento.