(Si aún no has terminado la ficción o tienes intención de verla más adelante, te avisamos de que este artículo puede contener algunos spoilers. ¡No queremos destriparte nada!)
Hace unos días hablábamos del recorrido de Miguel Bosé en el mundo de la interpretación, al que lleva dedicando gran parte de su vida, como a la propia música. Este es también una de sus pasiones y si por algo se caracteriza su paso por la televisión y el cine es por haber utilizado su presencia ante la cámara para lanzar importantes mensajes a favor de la libertad, la diversidad y las distintas formas que hay de amar.
Este último es el que ha lanzado con su cameo en La casa de las flores. La exitosa ficción de Netflix, a caballo entre España y México, se despide con una boda por todo lo alto entre Paulina de la Mora y María José. Un enlace que se encarga de oficiar el propio artista.
«Estamos aquí para celebrar el amor porque, sobre todas las cosas, el amor gana. Y seguirá ganando mientras exista la voluntad de las personas, aún hay mucho camino que recorrer«, expresaba un Miguel Bosé, nuevamente abanderando un mensaje a favor del amor libre que ha sido muy aplaudido en las redes sociales.
Además de participar en la ficción, Miguel Bosé se ha confesado un auténtico seguidor de la misma. Así mismo lo compartía en sus redes sociales, junto a una instantánea con el director de la misma durante el rodaje. «Mi querido Manolo… pegado me tienes a la serie… te quiero y fue un regalo el hacer parte de toda esta aventura«, expresaba el mismo.
La relación de Miguel Bosé con México es muy estrecha y su aparición en esta serie, que va a caballo entre México y España, es una prueba de ello. Algunos actores de nuestro país han formado parte de su reparto, como son los hermanos León (Paco y María León) o Leticia Dolera.