Al parecer el objetivo principal de este masturbador eléctrico se centraría en estimular la zona del grande, emulando la sensación de sexo oral. Pero… ¿cómo funciona?
En su versión más completa y más vendida, el hombre cuenta con 14 programas distintos para regular la vibración y tres niveles de calor, pudiendo aumentar la temperatura hasta los 40 grados.
Unas prestaciones que se unen a una cavidad de penetración que según los fabricantes proporciona la misma sensación que se tendría recibiendo sexo oral.
Lo cierto es que este nuevo Satisfayer no está alcanzando las ventas de su hermanita mayor. No obstante el éxito de la marca es indudable y eso solo tiene una traducción a nivel sociológico: las relaciones sexuales están cambiando, ya sean solas u acompañadas.
La monotonía y la falta de educación sexual han acabado por aburrir a las personas en la cama, que hoy en día buscan nuevas formas de mejorar y complementar su vida íntima.
Muchos tabúes se están rompiendo y eso solo puede traer consecuencias positivas. Hablémonos y sobre todo, escuchémonos. A divertirse.
Si quieres saber más cosas sobre dormir y estilo de vida, quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
La guasa de Mónica Naranjo con el Satisfayer
Llega Osé, sustituto del Satisfayer ¡y ha sido tildado de inmoral, obsceno e indecente!