Todos lo hemos sentido, cuando al salir a la calle, miramos a nuestro alrededor y no podemos ver las expresiones de la gente o de nuestros seres queridos. Hasta ahora.
La primera mascarilla transparente del mercado ya es una realidad y además de poseer esta cualidad, también es inteligente: tiene un sistema de desinfección autónomo y se controla desde el teléfono.
Esta mascarilla transparente, tiene un sistema de autoesterilización por UV y un filtro que dura un mes. La versión pro puede ser contralada por el smartphone y chequea, también, la calidad del aire y niveles de CO2.
Sale 170,916 USD y estará disponible desde julio. pic.twitter.com/i4AiE8e7oy— Sil ⭐️ Try Again (@Si_LMann) June 11, 2020
Este modelo de mascarilla llamado «Leaf», de Redcliffe Healthcare, además de introducir tecnología novedosa, es respetuosa con el medio ambiente.
Fabricada con materiales reciclables, una de sus principales características reside en su filtro HEPA, capaz de bloquear el acceso del virus y de identificar la calidad del aire o los niveles de Co2, cuyos datos controlaríamos desde la app de nuestro smartphone.
Además, cuenta con un sistema de auto-esterilización basado en la luz ultravioleta, el cual que nos da la ventaja de usarla durante todo un mes sin necesidad de cambiar el filtro.
Respecto a los diferentes modelos y precios, es obvio que tantas prestaciones nunca salen baratas en los tiempos que corren.
Podemos elegir entre tres modelos de mascarilla distintos, que se empezarán a entregar a partir del mes de julio: