Enrique Iglesias y Anna Kournikova son muy celosos de su intimidad. Tanto es así, que no hay apenas rastro de los embarazos de la extenista, pues los dos que ha tenido los ha mantenido en secreto y la noticia ha saltado por la propia pareja cuando ya se habían convertido en papás.
No obstante, de vez en cuando muestran algunas de las aventuras que viven con sus pequeños. Los divertidos juegos con los divierten a los mellizos, dos terremotos de tres años de edad, o la gran sonrisa de Mary, la pequeña de la casa.
Este última nació este mes de enero y se ha convertido en la niña de mamá. Así lo muestran las redes de Kournikova, cuyas últimas cuatro publicaciones están dedicadas al bebé de la casa. Un bebé de 8 meses a quien ya han sacado un claro parecido. ¡Es igual que su papá!
«Wimbledon, aquí vengo…«, reza la publicación en la que aparece la pequeña Mary sonriente mientras luce un conjunto blanco como si fuera una pequeña tenista.
Sus ojos azules y su pelo rubio, una clara herencia de su madre, no han podido ocultar el gran parecido de la pequeña con Enrique Iglesias. «Es preciosa, parece Enrique con los ojos azules«, expresaba un seguidor de la deportista en comentarios. «¡Se parece a su papi!«, añadía otro.
Razón no les falta. Es muy fácil encontrar a Enrique Iglesias en la cara angelical de su hija menor. Aunque también es fácil hacerlo en Nico, uno de los mellizos. Hace un tiempo el artista español compartía una instantánea en la que se podía ver a ambos y la acompañó con el siguiente texto: «Creo que tiene mis genes«.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.