Sigue la entrevista con nuestra compañera Carmen Ramírez aquí en nuestra web y en nuestro canal de YOUTUBE ¡No te la puedes perder!
Luis Fonsi es uno de esos artistas que nunca pierden la sonrisa. Ya puede venir una pandemia que el puertorriqueño cogerá su guitarra y nos cantará desde el corazón, como ha ocurrido en este acústico de Sería Fácil, del año 2000. Una canción que cobra un nuevo significado veinte años después y que nos hace sentir nuevas emociones en la difícil situación actual.
Porque como dice la letra, sería fácil si con dormir todo cambiara en una noche. Pero no, despertamos y tenemos que seguir en casa, luchando juntos contra este virus.
Aunque Fonsi sea alguien muy positivo, esta cuarentena nos saca la nostalgia por cada poro de nuestra piel y el de Puerto Rico también está teniendo sus momentos de recordar su etapa en libertad.
«Han pasado varias semanas y no saben lo mucho que extraño el escenario y el abrazo del público», declaraba junto al siguiente vídeo de uno de sus últimos conciertos.
Ahora, el intérprete de Despacito también añade: «Ahora toca quedarnos en casa, y así ayudamos a que esto pase más rápido».