Una lección que Anabel Pantoja también parece tener muy aprendida. La televisiva, que nunca ha tenido pudor a la hora de mostrarse tal como es, sí que albergaba ciertas inseguridades, tal y como ha confesado en su último y aplaudido posado en bikini.
«Hace un par de años creo que jamás me hubiera puesto este tipo de bikini, que por cierto me encanta. Me veía ridícula, gorda, me iba a mirar todo el mundo«, expresaba esta junto al pie de foto. En las imágenes, aparece sonriente y estupenda luciendo un dos piezas a rayas.
Los bikinis con la parte inferior de estilo tanga son para todos los tipos de cuerpo, siempre que las personas que lo luzcan se sientan seguras y cómodas con ellos, que es a día de hoy el caso de Anabel Pantoja. «Mira lo que te da el estar segura de ti, y sobre todo ¡verte buenorra!«, añadía.
Aún así, siente que debe perder algo de peso, pues aún vive con la mentalidad del confinamiento, aunque eso es ya una decisión personal. ¡Lo más importante es aceptarse tal y como uno es!
La colaboradora de Sálvame vive actualmente en las Islas Canarias con su chico, un paraíso del que presume constantemente en sus redes, más ahora en verano. Estos días la hemos podido ver muy bien acompañada por una de nuestras artistas, ¡ni más ni menos que Beatriz Luengo!