El artista catalán se encuentra surcando los mares (concretamente, el Océano Atlántico) en sus vacaciones de verano. Un viaje para el que ha encontrado la mejor de las bandas sonoras: El camino, de su gran amigo Pablo López.
«La mejor virtud de un buen marinero es una saludable incertidumbre«, expresaba el artista junto a una imagen en la que aparece en el timón, con el rumbo del barco en sus manos ante un «abrumador» océano, tal y como él mismo se ha encargado de definir al Atlántico.
«A veces se siente un poco el abismo del océano infinito, pero tampoco puedo explicar muy bien con palabras la sensación porque es abrumador, el Océano Atlántico es abrumador«, recalcaba el artista en un vídeo en el que trataba de mostrar a sus seguidores lo que estaba viviendo en ese trayecto.
Debe ser algo parecido a lo que sentimos con su música, surcando un océano de emociones que nos llenan de vida y en las que él es el capitán.
Delfines, buena compañía y atardeceres, ¿algo más idílico e inspirador? Seguro que, a pesar de encontrarse de vacaciones, en este viaje Antonio Orozco está llenando su mochila de experiencias y emociones que después el artista utilizará y plasmará en forma de canciones.
Quién sabe, lo mismo nos compone una nueva «canción del pirata». Con él podemos esperarnos cualquier cosa y, aún así, ¡seguro que terminamos sorprendiéndonos!