En este «parto largo pero bonito», el artista ha plasmado todo lo que lleva queriendo decir todos estos años. La parte más bonita es que llega en el momento más idóneo: «Este disco aparece a modo de bálsamo. Prometo que cura, cura el alma y lo hace de verdad», reconoce.
Cuando descubres todo lo que esconde Aviónica y el significado de cada elemento, se te encoge el corazón. El título, precisamente, es un claro homenaje a los seguidores de Antonio Orozco, con los que quiere seguir caminando juntos para «ayudarse de la música y salir adelante».
Pero donde de verdad se detiene el artista es en su tema «Avuelos«, un perfecto guiño a los mayores como soporte más importante de cada uno de nosotros. «Son hoy dignos de un homenaje y de una reflexión hermosa. Se han convertido en el símbolo de toda una sociedad«, confesaba en su visita a Atrévete
Todo artista que visita nuestro programa sabe que debe poner a prueba su espíritu atrevido, aunque en esta ocasión había un claro aliciente: Antonio Orozco quería llevarse sí o sí la cafetera de Atrévete.