Es el caso de La Marató, el evento de TV3 que cada año recauda fondos para fines benéficos y que este 2020 tiene un claro destinatario: el mundo de los sanitarios.
Es por eso por lo que será retransmitida en directo en algunos de los principales hospitales catalanes y es lo que explica que estos días Antonio Orozco sorprendiera en la azotea del hospital de Bellvitge, de l’Hospitalet de Llobregat, interpretando su último lanzamiento, Entre Sobras y Sobras me faltas.
Grande Antonio Orozco, que maravilla, la música da vida, eso sin duda ♥️@antoniorozco pic.twitter.com/hCYv3AZNEc
— Helena (@HelenaPons) October 22, 2020
La música siempre ha sido una tabla de salvación y este año ha vuelto a ser un claro ejemplo de ello. Nuestro artistas, siempre al pie del cañón, nos despiertan la piel y nos hacen sentir emoción hasta en los momentos más difíciles.
El intérprete de temas como Mi héroe, con este gesto, de nuevo se pone en el lado de la solidaridad y de las acciones más humanas. Los transeúntes se quedaron petrificados al ver al artista cantando en un improvisado escenario que, si bien aseguraba cumplir con la distancia de seguridad, no impedía el traspaso de emociones. ¡Es único!
Como cada domingo antes de Navidad (este año será el 20 de diciembre), tendrá lugar La Marató de TV3. Será retransmitida desde los principales hospitales de Cataluña que han sufrido el colapso y las principales consecuencias de la pandemia.