Acompañado de numerosos amigos, entre los que se encuentran Cepeda, Pablo López, Miriam Rodríguez, Alejandro Sanz, Laura Pausini o Antonio José, entre otros, Orozco ha llevado a cabo durante seis semanas el programa Buenas noticias, una serie de retransmisiones en directo que cada día compartía a través de su cuenta de Instagram.
Con la flexibilidad de las medidas de desescalada, el artista ha puesto fin al programa y se ha despedido con una bonita reflexión para la que ha recuperado alguno de los mejores momentos compartidos durante estos días.
«Buenas noticias llegó a mi vida con la intención de ayudar, y habéis sido vosotros los que me habéis ayudado. Buenas noticias llegó a mi vida con la intención de aprender, y sois vosotros los que me habéis enseñado«, expresa la voz en off del artista, acompañando a la publicación en la que recopila algunos de los mejores momentos compartidos con amigos.
«Quiero desearos a todos muy buena suerte y que, a partir de hoy, todos los días, lleguen las tan esperadas noticias«, añade. Tras seis semanas y 32 programas buscando las buenas noticias en las pequeñas cosas, en los encuentros con amigos, en las risas y la música, Antonio Orozco se despide del programa, pero no de esas noticias agradables, de las que sin duda seguirá disfrutando.