Antonio Orozco está viviendo una etapa muy bonita y no solo se nota por lo bien que se le ve, sino también por lo sincero y bonito que se le siente. El artista ha confesado estar «perdidamente enamorado«, y parece que se refiere a lo que está por venir.
«Enamorado de volver a empezar«, reza la etiqueta que ha compartido junto a la publicación en la que rebosa tanto amor. Un pie de foto en el que no faltan las señales que confirman que se trata de nueva música: la etiqueta de #Hoy, su último lanzamiento, y un «Ya llega» con el que lleva meses creándonos expectación.
Lo que hay detrás de este anuncio es un disco, el cual no queda mucho para conocer, tal y como se lo hacía saber a sus seguidores a través de su cuenta de Instagram. La nueva etapa está muy cerca y Antonio Orozco está muy emocionado con todo lo que viene. ¡También nosotros!
Mientras todo llega, se adentra un nuevo verano en nuestras vidas. Las piscinas abren y el artista no puede evitar sacar a relucir su humor, el cual siempre nos contagia.
Desde la piscina, juega con una de sus mascota montando de imprevisto una peluquería canina y utilizando sus redes sociales para reír con sus seguidores montando una falsa campaña de propaganda: «Trae a tu perro y le cambiamos hasta la raza«, expresa entre risas.