Antonio José tenía preparado el inicio de gira para el 14 de marzo, justo el fin de semana que se decretó el estado de alarma por parte del Gobierno. Así, el de Córboda tendrá que esperar para volver a subirse a los escenarios y arrancar así con su esperada gira.
Sin embargo, hasta que esto llegue el artista no ha querido dejar a sus seguidores con sed de su música y, dado que esta es para muchos de nosotros el mejor antídoto para este confinamiento, Antonio José está realizando junto a su equipo versiones en acústico de algunas de las canciones del disco.
El ganador de La Voz no ha descansado ni en Semana Santa, cuando se ha puesto a grabar con su equipo en la distancia algunas versiones de sus canciones. Deja a ese idiota, Me haces falta, Dile y Me equivocaré han sido los temas elegidos para compartirlos con sus seguidores, los cuales se han mostrado muy agradecidos con el detalle.
Las gorras son un complemento muy habitual en Antonio José, solo que si antes podían servir para disimular que estaba despeinado, ahora ocultan su nueva imagen, el rapado que durante estos días de confinamiento se ha atrevido a llevar a cabo. Una locura que ¡le sienta de maravilla!