A principios de mayo, Antonio José confesaba su estado de tristeza respecto a la pandemia. En aquel entonces, aún no sabíamos cuándo se acabaría el confinamiento, o en su caso, cuándo podría volver a un escenario.
Este última incógnita siempre fue una de las grandes preocupaciones del artista durante este 2020, al menos hasta que pudo anunciar su nueva gira Tan Cerca hace pocas semanas.
Una preocupación que el intérprete cordobés ha decidido compartirnos hoy, a través de una de las fotos más desgarradoras de su trayectoria, arrodillado en medio de un escenario.
«¡Cuántas emociones me hace sentir esta foto!», declaraba junto a la impactante instantánea.
Mientras prepara el regreso a sus conciertos, el de Palma del Río es consciente de que no puede descuidar la otra gran cara de la industria: los videoclips.
En este sentido, su último hit Antídoto junto a la colombiana Greeicy Rendón acumula ya más de 10 millones de reproducciones en plataformas digitales.
Números que invitan al optimismo de cara a los retos que depara el futuro.
No obstante, Antonio José ahora tiene puesto el foco en presente, recuperando el tiempo perdido a causa de la cuarentena y grabando el vídeo de su próximo sencillo: Ando Perdido.
Una canción de la que no se sabe nada salvo la temática y la estética del clip musical: él perdido en el bosque y… ¿líder de una secta imaginaria?
Ojo, no nos lo estamos inventando. Su última publicación al respecto es cuanto menos misteriosa, a la par que inquietante.
Hasta podemos intuir uno de los versos que formarían parte del estribillo: «Vente a la noche conmigo porque ando perdido».
Y tú, ¿te perderías con el cantante en medio de la nada? Coméntanoslo en redes sociales.
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.