Esta noche en ¿Qué falló en lo vuestro? comenzamos con una nueva historia. En este caso, se trata de Antonio y del mal carácter de su pareja, ha querido compartir con nosotros su caso para así poder recibir la ayuda de nuestros oyentes. Así que, si quieres escuchar su historia y darle tu consejo… ¡Dale al play! y déjanos tu opinión
Antonio “El mal carácter de mi pareja me esta absorbiendo, además odia a mis amigos y familiares. Es muy caprichosa”
0:05:10
Cuando nos toca lidiar con el mal carácter de nuestra pareja debemos tomar una posición comprensiva, quizás se trate de un mal día en el trabajo o de alguna preocupación que hace que su personalidad se vea alterada. Esto no quiere decir que tengamos que aguantar el mal genio de nuestra pareja pero siendo comprensivos influiremos en su temperamento moldeándolo positivamente.
Nuestro protagonista de hoy es Antonio, lleva 10 años divorciado debido a una infidelidad. Ahora mantiene una relación con una chica que conoció en un club de carretera. Tras unos años juntos ella ha tomado una postura arisca y prepotente, su mal carácter está agotando la paciencia de Antonio, además es muy caprichosa y no traga a sus amigos y familiares. Sabe que si la deja ella se quedara sin nada pero no sabe cómo aguantar su mal temperamento.
Si quieres saber más cosas sobre nuestro programa, relaciones de pareja, historias de superación o testimonios quizá te interesen otras publicaciones de las que hemos hablado en www.cadenadial.com:
Además, no olvides suscribirte a nuestra Newsletter para recibir todas las noticias musicales, de estilo de vida, salud, alimentación, moda, deporte, redes sociales y especiales sobre nuestros premios, conciertos y concursos … que cada día pensamos para tí en la web de Cadena Dial, www.cadenadial.com
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.