Porque hoy más que nunca, la cultura es una gran familia. El que hace canciones se alegra del que actúa en en teatros y el que vende cuadros se alegra del que maquilla en una serie. Todos a una.
La actriz Ángela Molina, Goya de Honor 2021. pic.twitter.com/HoP1K0Fx4R
— Premios Goya (@PremiosGoya) November 30, 2020
Aprovechando el altavoz de sus redes, nuestros embajadores y embajadoras del pop en español se rendían ante la figura de Ángela, quien durante más de 40 años ha dejado papeles para el recuerdo junto a Luis Buñuel, Pedro Almodóvar, Antonio Banderas o Imanol Arias.
«La suerte de contar con ella», «Maravillosa», «Yo también quiero llenar de su belleza este espacio. La admiro y la nombro tanto…», escribían Andrés y compañía en sus perfiles.
¡Enhorabuena Ángela! Más que merecido.
La suerte de contar con ella. ❤️ #ÁngelaMolina pic.twitter.com/cuu8PK6yME
— Andrés Suárez (@andressuareztwi) November 30, 2020
Ay… Me ha puesto contenta esta noticia…
Yo también quiero llenar de su belleza este espacio. La admiro y la nombro tanto… #ÁngelaMolina #GoyaHonor
📸 #felixvaliente pic.twitter.com/Pqx1LxqmfO— Rozalén (@RozalenMusic) November 30, 2020
Además de la familia artística, también hubo un emotivo reconocimiento por parte de la sangre y no podía venir de otra persona que no fuese su hija, Olivia Molina, también actriz.
Tras la increíble experiencia de protagonizar juntas la exitosa serie La Valla en Netflix, Olivia no dudó en dedicarle estas palabras a su madre en reconocimiento a toda su trayectoria y enseñanzas.
«Emocionada por el reconocimiento a toda su carrera, a su manera tan libre y tan pura de ejercer su profesión. Orgullosa de ti madre».