Un duro palo para la sobrina de Isabel Pantoja, que es muy activa y siempre va detrás de nuevas aventuras o compromisos profesionales. Ejemplo de ello es cómo durante el confinamiento se convirtió en toda una sensación de las redes al realizar cada día directos en los que se mostraba realizando ejercicio y moviendo el esqueleto al ritmo de la música.
Ahora las circunstancias la obligan a echar el freno durante algo más de un mes y, aunque actualiza sus redes con imágenes de su estado actual, también ha aprovechado para recordar algunos de los momentos más especiales de su vida, como el momento beso que compartió hace seis años ¡con Ricky Martin!
«Hace 6 años, cuando podíamos besar y abrazar, el mismo Ricky Martin lo hizo», presumía esta ante sus más de un millón de seguidores en la red social. En la imagen se puede ver a una Anabel Pantoja muy emocionada recibiendo el cariño del artista, que no dudaba en plantarle un beso en la mejilla a su admiradora.
No tardaron en aparecer los comentarios referidos a la envidia sana que despertaba la imagen, y es que el apuesto hombre del que recibe el beso no es otro que uno de los galanes de la música más aclamados en todo el mundo.
Que Anabel es toda una admiradora del puertorriqueño no es ninguna sorpresa. Ya durante la cuarentena esta compartió un vídeo en el que aparecía en la ducha cantando a viva voz Nada, un tema de Ricky Martin. ¡Toda una gran admiradora!