Hace unas semanas la colaboradora de Sálvame era operada tras haberse roto el peroné haciendo surf. Su aventura en los hospitales no terminó con ello, pues esta ha vuelto a ser ingresada repentinamente por un problema intestinal que casi la hace pasar por quirófano de nuevo.
Sus compañeros daban la noticia la tarde del miércoles. Anabel Pantoja había tenido que ser ingresada de urgencia por problemas intestinales, y es que esta llevaba mucho tiempo sin poder ir al baño y eso le estaba provocando molestias.
Los médicos le dieron un plazo de 72 horas para evacuar, si no tendría que ser intervenida quirúrgicamente. No obstante, la propia Anabel anunció a sus seguidores que ya había conseguido «descargar» su problema y abandonar el hospital.
Ha sido justo este detalle el que sus compañeros de programa han criticado tanto, que la sobrina de Isabel Pantoja diera tantos detalles al respecto. Hasta llegó a llamar a su problema «panto-atasco».
Porque si algo está claro es que Anabel Pantoja no tiene pelos en la lengua y dice y hace siempre lo que le parece, sin filtros. Esta naturalidad le ha hecho ganar muchos seguidores, pero tampoco se libra de las críticas y de los ataques de los ‘haters’.
A ellos ha dedicado una de sus últimas publicaciones del año, un desnudo desde la playa en el cual lleva tan solo la parte inferior de un traje de baño de dos piezas.