El insomnio o la ansiedad son problemas que golpean la realidad de millones de personas a día de hoy. Desgraciadamente, la salud mental sigue siendo un tabú en el primer mundo, donde mucha gente prefiere medicarse en silencio antes que realizar terapias para superar las heridas.
Ese es el caso de Anabel Pantoja, que en el último Sábado Deluxe aprovechó para confesar su adicción a los somníferos y a los ansiolíticos, con los que lleva conviviendo diez años.
«Tengo que cuidar mi salud, tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Tengo que empezar con un problema grave que tengo», declaraba la prima de Kiko Rivera.
Para bien o para mal (más bien para lo segundo), ésta es una frase que a día de hoy la mayoría de personas han escuchado en su entorno, pero siempre de manera privada.
El testimonio de Anabel Pantoja es valiente y necesario, pues a parte de que aceptar el problema es parte de la solución, puede ayudar a otra gente a dar el paso de curarse.
Así se liberaba con Jorge Javier Vázquez: «Llega la noche y tengo que recurrir a las pastillas para dormir porque no concilio el sueño de ninguna manera».
A partir de hoy, una nueva era se abre para la sobrina de la Pantoja, con el apoyo incondicional de su prometido Omar Suárez, con el cual se casará, si la pandemia no lo prohibe, en 2021.
Ver esta publicación en Instagram
Le pedí que descansara de mí 😂 Pero que me esperara … 🏄🏿♂️🖤💃🏽 @omar_sancheze33
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.