Aunque en su exclusiva la revista Semana aseguraba que ambos estaban llevando a cabo los trámites de separación de manera amistosa y desde el respeto que se tienen tras todo lo compartido en estos años de relación, la periodista del corazón Beatriz Cortázar confesaba, basándose en fuentes cercanas a la pareja, que podría haber una tercera persona, de la que daba las siglas A.S.
Ahora Nius ha hecho hincapié en la información de Cortázar y ha revelado la identidad que se esconde tras esas siglas. Se trata de Ana Soria, una joven almeriense de 21 años que podría haber conquistado el corazón del torero.
Se habla de unas supuestas fotografías de ambos juntos en un viaje que realizaron a México, aunque estas no llegaron a publicarse nunca.
Al parecer, Ana Soria habría contactado con el torero a través de las redes sociales para confesarle su admiración por su profesión. Esta mantiene su cuenta de Instagram privada, aunque en ella se puede observar su imagen de perfil y que, entre sus seguidores, está el torero.
La relación entre Paloma Cuevas y Enrique Ponce atravesaba una crisis desde hace varios años, como también ha expresado la revista que informó sobre el divorció.