Estas últimas semanas algunas informaciones aseguraban que la llama de la pareja estaba apagándose y, si bien habían comenzado una nueva vida juntos, el diestro estaba pensando en volver a su hogar con su todavía mujer y sus hijas.
No obstante, este 8 de diciembre Ana Soria ha aprovechado que era el cumpleaños de Enrique Ponce para acallar todo tipo de rumores con una declaración de amor en toda regla que esconde una auténtica declaración de intenciones.
«Felicidades mi vida. Sólo me importa que tú sepas lo que te quiero«, expresaba la joven en sus redes sociales resaltando el pronombre «tú», una manera de hacer ver que no le afectan para nada los rumores que rodean a su relación.
Lejos de separar sus caminos, la pareja ha querido fortalecer aún más su relación con la llegada de un nuevo miembro a su familia: un perrito llamado Ney que les tiene robado el corazón.
Todo parece que sigue el curso del verano y pasada la época estival la pareja ha seguido manteniendo encendida la llama de su amor, a tal punto que han querido fortalecerlo responsabilizándose conjuntamente de la vida de un pequeño animal.