Junto a la también icónica Anne Igartiburu, las dos rubias favoritas de TVE ya se están preparando para la última noche del año y qué mejor manera de hacerlo que posando juntas en la grabación de la promoción de las Campanadas.
Con dos increíbles vestidos en tonos perla y dorado, la dupla de Anas sonríen a todo lo que está por venir, que esperemos, sea el fin de la pandemia y la llegada de nuevas ilusiones a nuestras vidas.
¡Están radiantes!
Enterrar a un hijo o una hija debería estar prohibido por el destino. Ninguna persona está preparada para tal dolor.
Ver a Ana luchar día a día es un ejemplo con el que muchas madres, seguro se sienten identificadas. Una lucha que no sería posible sin el apoyo de Aless en la distancia, quien según la bióloga, le da fuerzas a través del infinito. Él, y todas las personas que luchan por su vida día tras día.
«Pero tú, mi Aless , me distes fuerzas y luz… con tu amor que atraviesa el infinito. Y pensé en lo que has luchado y sufrido estos dos años con una sonrisa , pensé en todos los que luchan contra el cáncer, el covid, enfermedades terminales, etc… y me pareció que no tenía ningún mérito. El mérito es de ellos», escribía agradecida en Instagram.
Gracias a todas esas personas y en especial a su hijo, Ana ha sacado fuerzas de la nada para continuar el legado de Aless, creando una fundación con su nombre. España está contigo, querida.