Ana Obregón conoce muy bien este dolor, pues el pasado mes de mayo el cáncer le arrebataba a su único hijo, Aless Lequio, a los 27 años de edad. Desde entonces la actriz se sumió en la tristeza de la pérdida y cada día lucha para poder continuar su vida sin él.
Sus redes sociales se tiñeron de luto y cada publicación es un recuerdo en la memoria de Aless. No obstante, el año más duro para Ana Obregón terminará por todo lo alto en los balcones de la Puerta del Sol para ofrecer las Campanadas de TVE junto a Anne Igartiburu.
La elección de esta ha sorprendido a los españoles, pero es todo un acierto, pues nadie mejor que la televisiva para representar el dolor en el se ha sumido el país con este año cargado de malas noticias.
«Retransmitir las campanadas de fin de año un año más en mi casa, Televisión Española, es un privilegio que no podía rechazar. Me emociona despedir este año tan difícil para España y para mí; de esa forma espero poder agradecer el gran apoyo y cariño que he recibido por todos. Empezar este 2021 con todos los españoles será un verdadero honor«, ha expresado esta en una publicación de Instagram.
Un acto que asegura dedicará a su gran estrella, su hijo. «Mi Áless, se que tú me darás las fuerzas que no tengo con tu ejemplo de lucha y tu amor. Este año las campanadas serán por ti, mi todo«, añadía la actriz.
Esto supone su vuelta frente a las cámaras desde su participación en la pasada edición de MasterChef Celebrity, donde logró la octava posición. Ese mismo año también la pudimos ver en Volverte a ver, el programa de Carlos Sobera en Telecinco donde se rompió al hablar de su hijo y la lucha que estaba siendo su enfermedad para todo su entorno.