Nadie puede imaginar el dolor que está sintiendo Ana Obregón durante estos meses. Todas las personas coinciden en que el mayor trauma que se puede llegar a vivir es la pérdida de un hijo y sin duda lo estamos comprobando a través de la experiencia de la bióloga madrileña.
En el último capítulo de sus duros testimonios, la ex de Alessandro Lequio ha compartido un vídeo inédito en Instagram en el que se pueden visualizar varios recuerdos entrañables junto a su hijo Aless.
Momentos de la infancia del primogénito de la actriz, en los que se puede palpar la nostalgia brotando en cada rincón del documento audiovisual.
Junto al mismo, la ya esperada reflexión de Ana Obregón, que con cada publicación nos emociona un poco más: «Os tengo que confesar que echo mucho de menos que me llame mamá».
© Sociedad Española de Radio Difusión, S.L.U.
© Sociedad Española de Radiodifusión realiza una reserva expresa de las reproducciones y usos de las obras y otras prestaciones accesibles desde este sitio web a medios de lectura mecánica u otros medios que resulten adecuados a tal fin de conformidad con el artículo 67.3 del Real Decreto-ley 24/2021, de 2 de noviembre.