Ella jamás podrá olvidarlo y tampoco quiere que lo hagan los demás, razón por la que ha convertido su cuenta personal de Instagram en uno de los lugares de desahogo. Cada nueva publicación es una carta a su hijo y con la última ha vuelto a emocionar a sus seguidores con sus palabras.
En ella, agradece al Conde Lequio, el padre de su hijo, haberle dado «no solo lo más importante de mi vida, sino ‘la vida’«. «Porque el día que nació nuestro hijo Aless, ese día en realidad quien nació fui yo«, añadía la actriz.
Unas palabras que llegaban acompañadas de una serie de fotografías en familia en la que aparecen los tres juntos. Instantáneas de años atrás y más recientes, porque aunque la pareja se separó hace muchos años, han sabido mantenerse unidos en las buenas y en las no tan buenas. Durante la enfermedad de Aless, ambos fueron el apoyo más importante del otro.
«Es curioso, no puedo recordar nada de mi vida antes de ti, Aless, como tampoco puedo recordar estos meses sin ti«, continuaba Ana Obregón en el mismo post. Palabras en las que se identifica a una mujer rota de dolor tras cinco meses sin su hijo y que se aferra a todos los momentos que ha vivido junto a él para mantenerse en pie.
Desgarradoras palabras que preocupan a sus seguidores. «Aunque ahora me haya convertido en un pozo vacío de vida sin ti y lleno de tristeza, sé que tu alma está unida eternamente a la nuestra«, confesaba.