La noticia conmovió al mundo y las miradas y los mensajes de apoyo llegados de todas partes se posaron en la familia del joven, especialmente en su madre, con la que tenía un vínculo muy especial.
Aless Lequio era el único hijo de Ana Obregón y, tras casi dos semanas de la noticia, esta ha querido aprovechar su espacio en las redes sociales para despedirse del mismo y dar las gracias por todos los mensajes de apoyo y cariño recibidos estos días.
«Tus primeras palabras fueron ‘yo solito’ y tú solito has querido vivir una vida discreta, sin protagonismos a pesar de tus padres famosos«, expresaba esta junto a una imagen de ambos juntos.
Durante su enfermedad, el joven colaboró con varias fundaciones y aprovechó su posición en la esfera pública para normalizar la enfermedad y ayudar a aquellos que, como él, la padecían. «Demasiado noble, generoso, solidario, único y grande para caber en este mundo«, añadía Obregón.
Esta ha estado con él en todo momento durante su enfermedad, llegando incluso a rechazar propuestas profesionales por permanecer en todo momento junto a su hijo, algo que reconoce ha sido un honor, pero también «la lección de vida más cruel que una madre puede soportar«.
Ana Obregón ha hablado también sobre lo que supone perder a un hijo. «Eras/eres mi vida y ahora ya no hay nada. Que perder un hijo es morir en vida y tener la obligación de vivir«, exponía esta. «Y tú querías vivir, casarte algún día y tener 5 hijos«, añadía, algo para lo que rezaron a Dios en numerosas ocasiones «y no nos hizo ni caso«.