El último ha generado gran sensación entre sus seguidores. Está relacionado con retrasar la aparición de los signos de la edad y lo mejor de todo es que ¡está al alcance de cualquiera!
Muchas veces vaciamos los bolsillos en cremas muy caras buscando efectividad en la lucha por combatir el envejecimiento de nuestra piel, sin darnos cuenta de que en nuestro supermercado habitual tenemos a mano productos muy económicos que aportan un gran resultado.
Ana Milán apuesta por la combinación de dos productos de la línea Nivea: «Que no nos falten nunca las sonrisas ni quienes nos las provocan, que para poner solución a las arrugas ya está Nivea, con sus nuevas Ampollas Q10 Energy y la crema de día Q10 Power«, expresaba esta en la publicación asegurando que es su dúo perfecto.
Pero si hay algo que realmente ayuda a mantener nuestra piel joven y tersa, más allá de cualquier crema o tratamiento de belleza, son nuestros hábitos diarios. Estos son algunos de los que te pueden cambiar la vida.
– Bebe mucha agua. Lo de los 2 litros diarios no es un mito. Ayuda ¡y mucho!
– Duerme las horas necesarias. El descanso es fundamental para nuestra piel. Que nadie te quite tus 7-8 horas de sueño diario. ¡Ah! Y evita la exposición excesiva a las pantallas.
– Desmaquíllate. Por la noche la piel se regenera más rápido que durante el día, por eso es tan importante que tengamos los poros bien limpios y sin restos de maquillaje.
– Protégete del sol. Protegerse de los rayos ultravioleta solo en verano es un error. En invierno sigue siendo importante, de modo que hazte con una crema hidratante con al menos un 15 de factor de protección solar.